Nueva masacre en Colombia: 3 muertos y un herido, dejó un ataque dentro de una casa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-06-02 19:11:52

El hecho se registró en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, donde sicarios llegaron a una casa y desenfundaron sus armas contra varias personas.

Domingo triste para los habitantes del municipio de Cartago, en el Valle del Cauca, donde se presentó en la tarde de este 2 de junio una masacre contra 3 personas que murieron y una más resultó herida, según informó El Tiempo.

(Vea también: Personas heridas en caída de puente de Barranquilla luchan por su vida en hospital; son 4)

El hecho ocurrió en el sector conocido como El Rebaño, cerca de los barrios Emaús y Primavera, donde sicarios llegaron a una de las viviendas de la zona e irrumpieron violentamente con disparos en contra de las personas que ocupaban el inmueble, de acuerdo con el impreso.

Se sabe que hay 3 personas muertas y una más herida, aunque todavía no se han confirmado las identidades ni las causas de este ataque. Las autoridades están revisando cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes, quienes llegaron en motos a cometer el triple homicidio.

Por ahora, lo que se sabe es que todos los 3 muertos son hombres y la persona herida sería un joven de 20 años. El lugar fue acordonado y toda la comunidad que vive en el sector se ubicó frente de la vivienda para conocer más detalles de lo sucedido.

Información en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo