Masacre en popular zona de Cali dejó tres muertos; una mujer está entre las víctimas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-01-12 21:04:19

La situación se registró en el Bulevar de Oriente. Información preliminar indica que las víctimas estaban reunidas y hombres desconocidos abrieron fuego.

Las autoridades en Cali adelantan la investigación de una masacre en una popular zona de la capital del Valle del Cauca, luego de que tres personas fueron asesinadas en el mencionado punto, además de otra que resultó herida.

(Vea también: Nuevas pruebas sobre masacre en Aguachica: llamada del pastor asesinado despejaría el caso)

La situación se registró en el Bulevar de Oriente, famoso sector que se encuentra en inmediaciones del Distrito de Aguablanca. En videos se puede ver el desespero de los testigos, quienes pedían urgentemente asistencia médica con la esperanza de salvarle la vida a las personas.

Información preliminar indica que una persona resultó herida y logró ser trasladada a un centro asistencial de la zona para su respectivo tratamiento; sin embargo, no hay detalles sobre su estado actual.

Quiénes murieron en la masacre del Bulevar de Oriente

Según Noticias Caracol, las autoridades confirmaron que una mujer y dos hombres murieron en el lugar, luego de que hombres armados arribaran al punto y abrieran fuego sin mediar palabra.

Esta se convertiría en la segunda masacre de 2025, pues el 11 de enero se confirmó el asesinato de tres personas en una gallera del municipio de Alcalá, también en el Valle del Cauca. Seis hombres armados arribaron a la zona y dispararon indiscriminadamente en contra de las víctimas.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo