Más indigentes en barrios de Bogotá es solo percepción: Peñalosa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Comentó que los números de las estadísticas no han cambiado y que los habitantes de la calle siempre han estado ahí.

“A veces cuando la esposa de alguien queda embarazada, o la hija de uno queda en embarazo, uno de repente se da cuenta que toda la ciudad está llena de mujeres embarazadas, entonces los habitantes de calle siempre han estado ahí, obviamente no todos en el Bronx, hay 14.000 y en el Bronx sólo había 800”, insistió el alcalde de Bogotá y publicó RCN Radio.

También le puede interesar:

El mandatario capitalino recalcó que la Corte Constitucional no permite llevar obligados a los habitantes de la calle a los centros de atención, “por eso no podemos quitarlos del espacio público si ellos quieren estar ahí”, informó la emisora.

Por eso advirtió que es importante que la Corte revise este tema porque está generando problemas de inseguridad, “incluso en personas que están yendo al baño en espacios públicos, algunos sectores sufren un impacto muy grande”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo