“El señor de la guerra”: nuevo vainazo de Martín de Francisco contra Uribe

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-05-10 21:10:53

El periodista cuestionó una vez más al exsenador por el manejo que le ha dado la administración del presidente Iván Duque al paro nacional, que lleva 13 días.

Mediante un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, Martín de Francisco volvió a enviarle este lunes una nueva indirecta al líder del Centro Democrático, al que llamó “el señor de la guerra”.

“Cuarenta personas asesinadas en estas marchas y como si nada. Unos civiles disparando junto a la fuerza pública como si fuera normal. El señor de la guerra es lo peor que ha dado este país”, escribió.

El comunicador, adicionalmente, manifestó que los medios de comunicación colombianos deberían unirse en este momento para que el expresidente deje en paz al país, que pasa por una de sus peores crisis sociales de los últimos años.

Desde que comenzó el paro nacional el pasado 28 de abril, De Francisco ha estado bastante activo en las redes sociales y ha criticado en repetidas ocasiones a Álvaro Uribe por las acciones que tomado el Gobierno durante las manifestaciones, que siguen en casi todo el territorio nacional.

“Jefe de Duque, por favor, déjanos en paz, hermano. Suéltanos un poco. La gente no los quiere más. El descontento es contra usted. La gente está protestando contra ustedes, porque ustedes se han hecho los pendejos”, enfatizó en la W Radio.

Jennifer Pedraza, delegada del Comité Nacional del Paro, aseguró que no hubo un acuerdo con la administración del presidente Iván Duque durante la reunión de este lunes y convocó nuevas movilizaciones para esta semana.

Nuevo vainazo de Martín de Francisco contra Álvaro Uribe

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Sigue leyendo