Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Lo dijo la senadora María Fernanda Cabal en una charla con periodistas en donde además reconoció que no sabía por qué estaba dando declaraciones a ese medio.
“Yo contestándole a Noticias Uno que me caen tan gordos”, manifestó la congresista durante una breve intervención ante un grupo de reporteros que pescaban declaraciones a las afueras del recinto del Senado.
Justo después de que el periodista Eduardo López Hooker obtuviera una impresión de la senadora sobre su intención de que el gabinete del presidente Duque hubiera más ministros cercanos al uribismo, ella simplemente optó por un acercamiento relajado con el noticiero.
La declaración de Cabal despertó las risas de todos y motivó a que Noticias Uno calificara sus palabras como una “confesión de vanidad”.
Vea el informe de Noticias Uno:
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo