María Fernanda Cabal estaría decepcionada con Uribe por su reunión con Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-27 09:43:26

Así lo contó la periodista Darcy Quinn, quien detalló que serían varios los integrantes del Centro Democrático que no ven con buenos ojos el encuentro.

Un día después de que en varias ciudades del país se llevaran a cabo protestas contra Gustavo Petro y su primer mes y medio como presidente, despierta expectativa en la opinión pública la reunión que sostendrá este martes el presidente con Álvaro Uribe.

En realidad, al encuentro también están invitados varios congresistas de la oposición, pero la atención se centró en el mandatario y el líder del Centro Democrático. Todo parece indicar que las partes hablarán sobre las diferencias que tienen en torno a varias de las reformas propuestas por el Gobierno.

La periodista Darcy Quinn dijo esta mañana que, en el uribismo, hay algunos políticos que no están de acuerdo con que Uribe se reúna con Petro. De acuerdo con la comunicadora, su molestia se vería acentuada si se tiene en cuenta que el encuentro se da tan solo un día después de que miles de colombianos salieron a marchar contra el presidente.

Quinn detalló que María Fernanda Cabal estaría decepcionada al ver que Uribe se volverá a ver con Petro. Cabe recordar que el expresidente ya se había visto con el mandatario, antes de que este se posesionara.

La molestia de Cabal es tal que ella no irá a la reunión de este martes con Petro. Como una de las voces más fuertes de la oposición, la senadora estaba invitada al encuentro, pero ella finalmente no quiso asistir.

Quinn agregó que hay integrantes del uribismo que piensan que no es oportuno reunirse cada tanto con Petro, y que prefieran que se ejerza una oposición más fuerte contra el presidente, como la que anunciaron este lunes con las marchas que se llevaron a cabo en el país.

La congresista estuvo muy activa en redes sociales durante el lunes y celebró los resultados que tuvieron las protestas. De igual manera, ella también concedió una entrevista al programa ‘La Luciérnaga’ y allí contó cómo se enamoró de su esposo, José Félix Lafaurie.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo