Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Para la senadora del Centro Democrático, los injuriosos mensajes que publicó Carlos Alberto García desde la cuenta de la Supernotariado son “pinches trinos”.
Aunque García usó la cuenta de la Superintendencia de Notariado y Registró para atacar a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez diciéndoles “hp periodista de 3 pesos” y “cabrón que le lame el culo al judío de Tame”, para Cabal, “la vida no debe tomarse tan en serio”.
Además, en su cuenta de esa red social, Cabal asegura que los periodistas que han criticado los tuits de García —que no terminó su contrato con esa entidad—, “callan sospechosamente frente a niñas violadas y asesinadas por farianos hoy en el Congreso”.
Cabal responde así a un tuit de Yohir Akerman, que califica de “lamentables, ofensivos y antisemitas” los trinos de García. Según Akerman, esos mensajes corresponden a “un modus operandi de un gobierno que miente y sólo admite la verdad cuando es descubierto, en este caso por sus víctimas”.
La senadora uribista se suma así a la postura de su jefe, el expresidente y actual senador Álvaro Uribe, sobre este tema, pues para él las graves injurias de García son apenas “discrepancias”.
Cabe recordar que, en Colombia, con la expresión ‘mamerto’ se pretende descalificar a las personas que son de izquierda o profesan una ideología comunista.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Sigue leyendo