Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora del Centro Democrático apareció en la grabación bailando salsa con su hijo en un evento familiar. La congresista mostró sus dotes para la danza.
María Fernanda Cabal es conocida por sus peleas con los miembros del Pacto Histórico y por la oposición que le hace al Gobierno de Gustavo Petro, a quien diariamente señala por las decisiones que toma como presidente. La senadora también ha sido blanco de críticas, sobre todo por el nombramiento de su esposo, José Félix Lafaurie, como parte del equipo negociador con el Eln.
(Vea también: “Así quedaremos”: María Fernanda Cabal, sobre olla para Irene Vélez en moción de censura)
Sin embargo, no todo son señalamiento para la senadora. En redes sociales también es distinguida por su gusto para la música. De hecho, ha aparecido en varios videos con miembros del Centro Democrático bailando y mostrando sus dotes para la danza, pues no lo hace nada mal.
Precisamente, en estos días la periodista que se identifica como Doña Pily en Twitter publicó un trino con una grabación en la que se ve a María Fernanda Cabal bailando con su hijo Juan José Lafaurie, quien también es un fuerte crítico del gobierno de Gustavo Petro.
“Aquí la tía María F. Cabal azotando baldosa con Juan José Lafaurie. No invitaron, qué hacemos”, fue el mensaje que puso la comunicadora para acompañar el video.
Aunque no se sabe la fecha de la grabación, se rumora que fue en un evento familiar en el club de oficiales de la Policía, donde la propia senadora Cabal publicó un trino mostrando un video de una presentación musical de la orquesta de la institución.
El propio Juan José Lafaurie replicó el video de su baile con su mamá María Fernanda Cabal y dejó un cariñoso mensaje: “Mi pareja perfecta”. La grabación desató cientos de reacciones y los internautas felicitaron a la senadora por su buen estilo para la danza.
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Sigue leyendo