Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz tiene una postura política muy clara y es por ello que le sigue apostando a una "transformación social" en Colombia. Su elegida causó revuelo.
Margarita Rosa de Francisco fue una de las celebridades que apoyó la elección de Gustavo Petro como presidente de la República y, si bien ha dejado sus criticas (fuertes) al Gobierno actual, considera que ese es el cambio que necesita Colombia.
(Vea también: Noticiero CM& de Yamid Amat se acabará pronto, según Darcy Quinn; hay fecha de última emisión)
Así lo ratificó en sus redes sociales mediante un trino en el que respaldó la opinión de Wilson Suaza de considerar a Carolina Corcho como candidata presidencial para 2026, justo en épocas en las que se habla de una posible reelección del actual mandatario.
Y es que, para De Francisco, la exministra de Salud es una mujer “brillante, organizada, disciplinada y científica” que podría continuar con el ‘cambio’ en Colombia.
Corcho, que dejó la cartera de Salud en abril de 2023, duró apenas ocho meses en el cargo y salió con algunas luces, pero sobre todo sombras, al ser señalada por no guiar la tan controversial reforma a la salud.
“Ya mismo. Se necesita un mujerón así, brillante, organizada, disciplinada, científica y con conocimiento profundo del programa que puede seguir transformando socialmente este país. Me la sueño”, escribió De Francisco.
Como era de esperarse, el trino de la actriz causó revuelo en las redes sociales y provocó un sinfín de comentarios entre los usuarios de X, quienes reaccionaron a la ‘propuesta’.
“Recuerda, Margarita, que la señora que tanto elogias fue declarada insubsistente en un cargo intermedio durante la alcaldía de Gustavo Petro. Es difícil creer que alguien pueda pasar de ser insubsistente a poseer las capacidades que tú le atribuyes”, escribió un seguidor; mientras que otro comentó: “Ese sueño suyo sería una pesadilla para la mayoría de colombianos”.
Vea acá el trino de Margarita Rosa de Francisco:
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo