Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
La actriz y presentadora se mostró complacida por el acto que hizo el senador Antanas Mockus, en el que se bajó los pantalones delante de todos los congresistas como señal de protesta por el irrespeto con el discurso del presidente del Senado.
Aunque muchos han criticado a Mockus y otros los han defendido, Margarita Rosa invitó a los colombianos para que también muestren la cola y apoyen la causa. Al publicar una foto de su cola dijo: “Todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho”.
Esta fue la imagen que compartió en sus redes sociales:
Contrario a la presentadora, otras voces se han hecho sentir en contra del acto del senador. Uno de ellos fue el abogado Abelardo de la Espriella, que trató a Mockus de “Viejo degenerado”.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo