Margarita Rosa de Francisco mostró su cola en apoyo a Mockus: “Todos a pelar el culo”

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz y presentadora se mostró complacida por el acto que hizo el senador Antanas Mockus, en el que se bajó los pantalones delante de todos los congresistas como señal de protesta por el irrespeto con el discurso del presidente del Senado.

Aunque muchos han criticado a Mockus y otros los han defendido, Margarita Rosa invitó a los colombianos para que también muestren la cola y apoyen la causa. Al publicar una foto de su cola dijo: “Todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho”.

Esta fue la imagen que compartió en sus redes sociales:

El artículo continúa abajo

Contrario a la presentadora, otras voces se han hecho sentir en contra del acto del senador. Uno de ellos fue el abogado Abelardo de la Espriella, que trató a Mockus de “Viejo degenerado”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Sigue leyendo