Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la capital antioqueña se vive una gigantesca manifestación contra el Gobierno Nacional. En su mayoría, seguidores del Centro Democrático se hacen presentes.
Avanza la jornada de manifestaciones en el país convocada por los sectores de oposición en contra del Gobierno de Gustavo Petro. Miles de personas se han hecho sentir en las calles de las diferentes ciudades para mostrar su descontento con la actual administración, así como lo hicieron los seguidores del mandatario el pasado 7 de junio.
(Vea también: Eln dispara a la prensa en Colombia y con balas ‘fake news’ pide su “democratización”)
Medellín es el lugar donde más personas han salido a las calles a protestar contra Petro y contra el alcalde Daniel Quintero, a quien ya le quedan pocos meses para terminar su periodo. En su mayoría, convocados por el Centro Democrático, acompañaron a la senadora María Fernanda Cabal, el expresidente Álvaro Uribe y otras figuras políticas de oposición a movilizarse.
Los puntos elegidos en la capital antioqueña es la Avenida Oriental hasta el parque San Antonio, la calle 70, entre otros puntos donde más de 10.000 personas han salido para pronunciarse.
Al respecto de estas movilizaciones, el presidente Gustavo Petro se pronunció sobre lo que se está presentando en diferentes ciudades del país: “Hay unas marchas contra el Gobierno, nuestro mayor deber es cuidarlas que no pase nada con ningún manifestante. Esa es la expresión del talante democrático, aquí se pueden expresar como quieran, siempre que se respeten los derechos”.
Una de las que se pronunció en medio de las manifestaciones fue la senadora Cabal, quien le mandó un mensaje directo al presidente Gustavo Petro: “Estamos observando y no vamos a permitir que nos dejen sin país”.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo