"Ojibrotado, descarado": Marbelle, a Gustavo Petro, por polémica con general Zapateiro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-24 15:22:24

La cantante no desaprovechó la oportunidad para lanzarle un nuevo mensaje al candidato a la presidencia del Pacto Histórico. Algunos seguidores la apoyaron.

La controversia desatada por los trinos del comandante del Ejército de Colombia, el general Eduardo Zapateiro, que arremetió contra el candidato a la presidencia Gustavo Petro, sigue provocando la reacción de diferentes usuarios en redes sociales.

Una de las últimas personas que se sumó a la polémica fue la cantante Marbelle, quien en los últimos meses ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar fuertes críticas relacionadas con política, con miras a lo que serán las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

Por lo general, sus comentarios e insultos van dirigidos hacia Gustavo Petro y Francia Márquez. Es por esto que, aprovechando la coyuntura que involucra al líder de la Colombia Humana, decidió pronunciarse para salir en defensa del general Zapateiro.

(Le puede interesar: Jocosa respuesta de Marbelle a seguidor en Twitter que la mandó a comer mier…)

Qué le dijo Marbelle a Gustavo Petro

Con un fuerte trino, la vallecaucana se fue con todo contra el político, quien había sido acusado por Zapateiro de “hacer politiquería con la muerte de nuestros soldados”, pues Petro recriminó al militar con un mensaje lamentando la muerte de seis soldados en un ataque del Clan del Golfo, diciendo que algunos generales del Ejército estaban “en nómina” de este grupo criminal.

“Mientras los soldados son asesinados por el Clan del Golfo, algunos de los generales están en la nómina del clan. La cúpula se corrompe cuando los politiqueros del narcotráfico terminan ascendiendo a generales”, escribió en Twitter Petro.

Ante esto, la artista no se aguantó y este domingo 24 de abril en la mañana le dedicó un trino.

“¿El ojibrotado insultando a un verdadero hombre, con los huevos bien puestos? ¡Descarado!”, escribió Marbelle, que además etiquetó la cuenta oficial del candidato.

“Por qué será que te amo tanto.  Me gusta como te expresas”, “no le escribas tan temprano que debe estar con una resaca”, “¿ponerse los huevos bien puestos es dar órdenes de asesinar?”, “Marbelle, me encanta su actitud. Me gustan las personas directas que hablan sin miedo”, “dedíquese a cantar, que sus opiniones Petro las mete a la cuenta bancaria, a ver si generan un poco de interés”, fueron algunas de las respuestas que recibió la cantante.

Acá, el trino con el que le cayó a Gustavo Petro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo