Mujer atacó a otra con cuchillo y la dejó herida: un mensaje de texto sería el detonante
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioUn testigo reveló la mujer estaba consumiendo licor en un local comercial en Manizales cuando de un momento a otro agredió a la víctima.
Un testigo explicó que estaba consumiendo licor con una conocida, quien recibió un mensaje en su celular, se paró de la silla, cogió un cuchillo y dijo que eso no se quedaría así, sin saber qué conversión hubo.
(Lea también: Sicarios dispararon contra una casa y dejaron a 2 niños (de 7 y 8 años) heridos)
Salió del sitio y fue en búsqueda de la otra mujer, a quien le provocó una herida en el abdomen y otra en el pecho.
El hombre tuvo que intervenir para evitar que la siguiera atacando. Posteriormente trasladaron a la lesionada al hospital, en donde se reportó esta tarde que sigue bajo pronóstico reservado.
(Vea también: Colapsó puente en Colombia y hay 16 personas heridas; video del accidente es impactante)
Tras conocer los hechos, uniformados de la Policía iniciaron las investigaciones por intento de homicidio y dar con el paradero de la presunta agresora.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo