Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La tarde de este jueves 24 de noviembre fueron reportados varios hechos que hicieron que los capitalinos se retrasaran un poco para llegar a sus destinos.
Desde las 4:00 de la tarde, Transmilenio reportó desde su Twitter manifestaciones ajenas a su operación, por lo que tuvo que dejar de atender en la estación Ciudad Universitaria.
(Lea también: Muerte de presunto abusador de TM, ¿llamado a una reforma policial de base?)
Muy cerca de la Universidad Nacional el servicio de trasporte público se vio afectado debido a las concentraciones de algunos manifestantes. De hecho, se reportó la llegada de varios uniformados, pero el hecho no trascendió a un enfrentamiento.
El sistema de transporte masivo, ante las eventualidades en Bogotá, informó que tuvo que activar el contraflujo para flota troncal que iba hacia el occidente. Así pues, los buses salieron al carril mixto.
(Lea también: Video muestra que policías habrían permitido golpiza contra presunto abusador de TM)
Pero no solo las protestas afectaron la movilidad en el sistema de transporte masivo. Transmilenio informó que hubo un choque entre un bus articulado y una buseta en la calle 13 con carrera 19.
El reporte preliminar habló de 5 personas lesionadas. Mientras se atendía la emergencia, solo hubo paso por un carril.
El problema se extendió durante varias horas y al comenzar la noche, Caracol Radio reportó que fue necesario el cierre preventivo del tramo de la calle 26 con carrera 33.
Las autoridades tuvieron que llegar al punto para ayudar al control de la movilidad, agregó la frecuencia radial.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo