Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La importante vía de Bogotá fue tomada de manera sorpresiva por un grupo de manifestantes que avanza en el sentido norte-sur, a la altura de la calle 40.
Luego de las complicaciones para la movilidad que se vivieron durante las protestas que se llevaron a cabo en la ciudad por el incremento del precio de la gasolina, ahora un grupo de particulares está afectando el tránsito por la carrera Séptima, en cercanías del Parque Nacional.
(Vea también: Transmilenio dice de cuánto sería la multa para mujer que hizo trasteo en articulado)
La cuenta en Twitter de Bogotá Tránsito informó que la nutrida manifestación inició sobre las 2:30 de la tarde de este martes y afecta el tránsito en ese punto del centro de la ciudad.
Uno de los más recientes reportes indica que la marcha avanza por la carrera Séptima con calle 40 y que el tránsito de vehículos particulares se habilitó por un carril de la calzada, pese a la presencia de los manifestantes que siguen apostados allí.
Los articulados de Transmilenio que se movilizan por ese corredor se encuentran sin paso en ambos sentidos a la altura del Parque Nacional comentó en redes la compañía de transporte masivo.
Las autoridades de tránsito recomiendan a quienes deban tomar esa vía en el sentido norte-sur, acudir a la calle 45 al occidente y la avenida NQS al sur. Para tomar al norte, pueden subir por la calle 32 y la avenida NQS al norte.
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo