Marcha pone impasable la carrera Séptima: hay trancones y complicaciones con Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La importante vía de Bogotá fue tomada de manera sorpresiva por un grupo de manifestantes que avanza en el sentido norte-sur, a la altura de la calle 40.
Luego de las complicaciones para la movilidad que se vivieron durante las protestas que se llevaron a cabo en la ciudad por el incremento del precio de la gasolina, ahora un grupo de particulares está afectando el tránsito por la carrera Séptima, en cercanías del Parque Nacional.
(Vea también: Transmilenio dice de cuánto sería la multa para mujer que hizo trasteo en articulado)
Manifestaciones en carrera Séptima: reporte de movilidad y Transmilenio
La cuenta en Twitter de Bogotá Tránsito informó que la nutrida manifestación inició sobre las 2:30 de la tarde de este martes y afecta el tránsito en ese punto del centro de la ciudad.
Uno de los más recientes reportes indica que la marcha avanza por la carrera Séptima con calle 40 y que el tránsito de vehículos particulares se habilitó por un carril de la calzada, pese a la presencia de los manifestantes que siguen apostados allí.
Los articulados de Transmilenio que se movilizan por ese corredor se encuentran sin paso en ambos sentidos a la altura del Parque Nacional comentó en redes la compañía de transporte masivo.
Las autoridades de tránsito recomiendan a quienes deban tomar esa vía en el sentido norte-sur, acudir a la calle 45 al occidente y la avenida NQS al sur. Para tomar al norte, pueden subir por la calle 32 y la avenida NQS al norte.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo