Habla la mamá de la niña de 5 años a la que otras dos menores le dieron marihuana

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Erika Charapúa, integrante de la comunidad indígena Chachajo, Chocó, habla escaso español y en pocas palabras pudo expresar lo que está atravesando su familia.

La mujer señaló en Blu Radio que tanto ella como el papá se están sintiendo muy mal desde que vieron el video y que las últimas horas no han podido dormir por estar pensando y llorando por lo que pasó con su hija. En especial, cuando las autoridades llegaron buscándolas.

La familia es desplazada del Alto Baudó chocoano y está radicada en la comuna Siloé de Cali. La mamá de la menor señaló que vive en ese barrio y su casa es cerca de donde ocurrieron los hechos y fue grabado este video.

Aterrador video de tres niñas dándole marihuana a una todavía más pequeña

Erika contó que eso es en la casa de sus vecinos, que los niños constantemente entran a la casa y juegan pero no sabía que se estaban encerrando para hacer esto, pero aparentemente la mamá de las jóvenes que acompañan a su hija sí lo sabe.

La mujer dijo también que va a denunciar a estas personas, que ya fueron identificadas y están en compañía de la Policía y el ICBF.

[Video] Capturan a joven que le suministró marihuana a niña de 4 años, en Cali

Por último, aseguró que no sabe exactamente cuándo fue grabado el video, pero no se dio cuenta si su hija tuvo algún tipo de efectos por recibir las bocanadas de humo de marihuana de sus acompañantes; pues aparentemente no es la primera vez que las jóvenes hacen esto con la pequeña niña y sí alcanzó a generarle algún tipo de adicción.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo