Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Jaime Luis Lacouture, excandidato conservador al Senado que, al quemarse en las pasadas elecciones, apoyó al hoy presidente para la segunda vuelta.
En septiembre de 2018, Duque incluso lo posesionó como magistrado del Consejo Nacional Electoral, instancia a la que ahora le corresponde investigar las denuncias de la ‘Ñeñepolítica’ sobre presunta compra de votos en la campaña electoral del actual mandatario.
Conociendo esos antecedentes, el representante David Racero recusó al togado, quien, consultado por Noticias Uno, confirmó que hizo campaña por Duque, pero se negó a ahondar en el tema por el riesgo de que pudieran presentar “otra recusación” contra él por el tema.
Algo parecido sucede en las investigaciones que adelanta la Fiscalía al respecto, para las cuales ya se ha pedido que se designe un fiscal ad hoc debido a la cercanía entre el mandatario y Francisco Barbosa.
Sin embargo, el noticiero subraya que el tema en el CNE tiene como agravante que Lacouture le hizo campaña a Duque en su natal Villanueva, en La Guajira; justo el departamento en que habría sucedido la compra de votos mencionada por José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, pero también por Aída Merlano.
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo