Nación
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
En las últimas horas, el tribunal le había pedido la renuncia mientras se resuelve su situación judicial.
Malo advirtió que no dejará su cargo porque es inocente. El magistrado de la Sala Penal es señalado de extorsionar a congresistas y excongresistas investigados por ese alto tribunal.
Entre ellos, esta el senador Musa Besaile y los 2.000 millones de pesos que pagó para evitar una orden de captura en su contra por parapolítica. Proceso que involucra a los expresidentes de la Corte Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte.
Sin embargo, pese a la negativa de Malo, la Sala Plena de la Corte Suprema sí apartará al magistrado de los procesos que lleva su despacho y que están relacionados con este escándalo de corrupción, dijo Caracol Radio.
Además, “la Sala de Instrucción 2 compulsó copias a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para que lo investigue y envió las declaraciones del ex gobernador de Córdoba Luis Ignacio Lyons, el senador Musa Besaile y el exmagistrado José Reyes Rodríguez, además de una investigadora del CTI de la Fiscalía”, informó La W.
Además, el 30 de octubre Yara Milena Malo, hija del magistrado, fue llamada a audiencia de imputación de cargos ante la Fiscalía por extorsión agravada.
Se espera el pronunciamiento del magistrado en el que se conocerá públicamente su decisión.
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
“Lo vi a los ojos": madre de niña abusada en jardín contó cómo confrontó a presunto agresor
Roca le cayó a encima a un bus en Santander y dejó a una persona fallecida; video impacta
Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra
Balacera cerca del Parque de la 93; hubo un herido y hasta quemaron moto
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
A cardenal colombiano le fue bien: revelaron detalle sobre su silla en la Capilla Sixtina
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
Sigue leyendo