Magistrado dice que su celular está chuzado por los "órganos de inteligencia del Estado"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-06-14 10:25:11

Caracol Radio reveló el mensaje enviado por un miembro de las altas cortes, lo que prende las alarmas entre sus allegados y colegas.

El director de 6 a. m., Gustavo Gómez, fue el que reveló esta información, asegurando que “un destacado magistrado les hizo legar un mensaje muy desalentador a algunos de sus contactos“.

En el mensaje enviado por WhatsApp, este magistrado de una alta Corte dice: “Me permito informar que este teléfono y este chat han sido intervenidos ilegalmente por los órganos de inteligencia del Estado”.

Las revelaciones impactan muchísimo porque es un nuevo caso que enloda a este ente que en el principio del Gobierno de Gustavo Petro se vio manchada por las interceptaciones a Marelbys Meza, la niñera de Laura Sarabia.

Caracol Radio se contactó con el entorno del magistrado y desde allí les mencionaron que “van a tratar de mantener esto con mucha discreción porque tienen mucho temor por la familia” de esta persona que dice estar chuzada.

Las interceptaciones ilegales no son nuevas en Colombia. De hecho, el Departamente Administración de Seguridad (DAS) desapareció porque durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez se conocieron de muchas chuzadas contra políticos, periodistas y más personas.

De ser cierto que desde la Dirección Nacional de Inteligencia u otro organismo estatal están interceptando a las altas cortes, se repetiría una de las épocas más grises del país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo