Madres de jóvenes 'falsos positivos' enviaron mensaje a Uribe por Andrés Felipe Arias

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En redes sociales, la asociación de las madres víctimas de esos crímenes en Soacha y Bogotá criticaron la defensa del expresidente hacia el exministro.

A través de su cuenta de Twitter, el colectivo rechazó que, para el senador Álvaro Uribe, el extraditado desde Estados Unidos y condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro sea “un buen muchacho” y que los hijos de las madres del grupo sí fueron “delincuentes”.

Además, la organización reiteró que Uribe la mantiene bloqueada en Twitter debido a sus constantes críticas hacia el exmandatario.

Arias se encuentra en Colombia y podría pagar una condena de 17 años de prisión por el manejo irregular del programa de tierras durante el segundo gobierno de Álvaro Uribe.

Vale recordar que, en mayo, este grupo denunció que el senador del Centro Democrático quiere silenciar su opinión respecto a los ‘falsos positivos’ en Colombia.

Sin embargo, Uribe ha señalado que varias de esas denuncias y expresiones sobre el tema son falsas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Sigue leyendo