Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Doña Teresa y Julián son recordados por marchar en el paro de hace dos años, pero, sobre todo, por su historia de vida en medio de tantas dificultades.
En el marco del paro nacional de 2021 se conoció una historia que impactó a millones de colombianos, luego de ver a una madre cabeza de hogar que salió a marchar junto a su hijo en condición de discapacidad, en Manizales.
(Vea también: Paro nacional 2023: cuándo es y por qué están convocando a los colombianos a las calles)
Se trata de doña Teresa y su hijo Julián Andrés, cuya historia de vida la conocieron miles de personas a través de las redes sociales, y que, gracias a estas plataformas, recibieron ayudas económicas de varias personas.
Con este contexto, en los últimos días empezó a circular un video en el que se ve a doña Teresa pedirle al Gobierno de Gustavo Petro que le dé la mano con su lucha, pues la mujer siempre ha argumentado que le toca rebuscarse la vida en la calle para ayudar a su hijo que está postrado en una silla de ruedas.
De hecho, en el nuevo video de doña Teresa y Julián, la madre le solicita al presidente que le ayude para que su hijo tenga una mejor vida, pues la condición que él tiene se lo exige. Sueña con tener una casa.
“Yo fui la madre que salió durante las protestas en Manizales. Estoy todavía luchando, me eché al niño en el hombro, para que el niño tenga lo que necesite. Por favor, Petro, acuérdate de mí”, dijo la mujer.
Así las cosas, la respuesta en redes sociales fue positiva, pues varias personas comentaron el video que publicó la cuenta de Twitter @DianaGi69107304, con el objetivo de contactar a personas cercanas al Gobierno que puedan ayudarle a cumplir el sueño a doña Teresa.
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo