Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la grabación se puede ver a la mujer atacar a la trabajadora, mientras su pequeña hija, desesperada, lloraba a raíz de la situación de violencia.
A través de las redes sociales se conoció un nuevo caso de intolerancia relacionado con los pasajeros de Avianca. En esta oportunidad, una madre fue protagonista al atacar a una funcionaria de la empresa.
(Vea también: A prisión, el barrista del América que atacó con machete a un hincha del Cali y su madre)
El bochornoso episodio fue dado a conocer por la cuenta Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2), la cual compartió el video del momento exacto en el que la mujer insulta y golpea a la trabajadora de la aerolínea.
Según informaron en la cuanta citada, el hecho de intolerancia ocurrió, después de que los trabajadores de Avianca le exigieran a la mujer el registro civil de sus hijos para poder abordar el avión.
Sin embargo, tal y como se puede ver en las imágenes, a la madre no le gustó la solicitud y, enfurecida, decidió atacar a los empleados, sobre todo, a una funcionaria a quien cogió a puños y patadas.
“No me puede decir que no viajo, vieja hijuepu… No, no, usted no me puede decir eso. Llame a la Policía, llámela”, dijo la mujer.
Lo impactante y reprochable de la situación es que a la mujer no le importó el estado de angustia en el que se encontraba su hija por la escena de violencia, pues en el video se pueden escuchar los llantos y gritos de la niña.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo