[Video] Mujer cogió a patadas a funcionaria de Avianca: "No me puede decir que no viajo"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-05-19 11:27:40

En la grabación se puede ver a la mujer atacar a la trabajadora, mientras su pequeña hija, desesperada, lloraba a raíz de la situación de violencia.

A través de las redes sociales se conoció un nuevo caso de intolerancia relacionado con los pasajeros de Avianca. En esta oportunidad, una madre fue protagonista al atacar a una funcionaria de la empresa.

(Vea también: A prisión, el barrista del América que atacó con machete a un hincha del Cali y su madre)

El bochornoso episodio fue dado a conocer por la cuenta Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2), la cual compartió el video del momento exacto en el que la mujer insulta y golpea a la trabajadora de la aerolínea.

Avianca: madre agredió a funcionaria por no dejarla viajar con sus hijos

Según informaron en la cuanta citada, el hecho de intolerancia ocurrió, después de que los trabajadores de Avianca le exigieran a la mujer el registro civil de sus hijos para poder abordar el avión.

Sin embargo, tal y como se puede ver en las imágenes, a la madre no le gustó la solicitud y, enfurecida, decidió atacar a los empleados, sobre todo, a una funcionaria a quien cogió a puños y patadas.

“No me puede decir que no viajo, vieja hijuepu… No, no, usted no me puede decir eso. Llame a la Policía, llámela”, dijo la mujer.

Lo impactante y reprochable de la situación es que a la mujer no le importó el estado de angustia en el que se encontraba su hija por la escena de violencia, pues en el video se pueden escuchar los llantos y gritos de la niña.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo