[Video] Mujer cogió a patadas a funcionaria de Avianca: "No me puede decir que no viajo"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-05-19 11:27:40

En la grabación se puede ver a la mujer atacar a la trabajadora, mientras su pequeña hija, desesperada, lloraba a raíz de la situación de violencia.

A través de las redes sociales se conoció un nuevo caso de intolerancia relacionado con los pasajeros de Avianca. En esta oportunidad, una madre fue protagonista al atacar a una funcionaria de la empresa.

(Vea también: A prisión, el barrista del América que atacó con machete a un hincha del Cali y su madre)

El bochornoso episodio fue dado a conocer por la cuenta Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2), la cual compartió el video del momento exacto en el que la mujer insulta y golpea a la trabajadora de la aerolínea.

Avianca: madre agredió a funcionaria por no dejarla viajar con sus hijos

Según informaron en la cuanta citada, el hecho de intolerancia ocurrió, después de que los trabajadores de Avianca le exigieran a la mujer el registro civil de sus hijos para poder abordar el avión.

Sin embargo, tal y como se puede ver en las imágenes, a la madre no le gustó la solicitud y, enfurecida, decidió atacar a los empleados, sobre todo, a una funcionaria a quien cogió a puños y patadas.

“No me puede decir que no viajo, vieja hijuepu… No, no, usted no me puede decir eso. Llame a la Policía, llámela”, dijo la mujer.

Lo impactante y reprochable de la situación es que a la mujer no le importó el estado de angustia en el que se encontraba su hija por la escena de violencia, pues en el video se pueden escuchar los llantos y gritos de la niña.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Sigue leyendo