Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Se lo dijo al periodista Néstor Morales, asegurando que por esa razón no dará declaraciones sobre las muertes del testigo Jorge Enrique Pizano ni la de su hijo.
Eso tras conocerse que Alejandro, hijo menor de Pizano, que viajó desde Barcelona para las exequias de su padre, fue envenenado con cianuro, al parecer, cuando bebió una botella de agua con gas que estaba en el escritorio de su papá.
Por su parte, Pizano habría fallecido por causas naturales, aunque, según dijo la columnista María Jimena Duzán, él temía por su vida.
Ahora, el que teme por su integridad, según le dijo al periodista de Blu Radio, es Andrade, expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), que este miércoles, según nuevas declaraciones de Pizano reveladas por la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco, fue otro de los que se “opuso a Odebrecht”.
“A Andrade, cada vez que abre la boca, le imputan un cargo. A mí no han podido imputarme nada del (contrato) Tunjuelo-Canoas: no saben qué más inventarse ya, con testigos y fiscales investigados por fraude procesal”, le escribió Pizano a la periodista.
Tras el conocimiento de la muerte de Pizano, Andrade aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que el ingeniero fue un “hombre que tuvo coraje de atestiguar bajo juramento en contra de Odebrecht y el Grupo Aval. Pero le costó la vida. Su salud no aguantó persecución por sus declaraciones”. Ahora, prefiere guardar silencio.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo