“Me entristece”: Luis Ernesto Gómez recrimina a Gustavo Petro, luego de haberlo apoyado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-09-12 23:00:58

El político dejó un duro mensaje en sus redes en el que lamentó lo que está ocurriendo con el mandatario, a quien señaló de tener "personalidad conflictiva".

Este jueves 12 de septiembre, el exsecretario de Gobierno de Bogotá, quien ocupó dicho cargo durante la administración de Claudia López, sorprendió a varios de sus seguidores al lanzar una crítica al presidente Gustavo Petro.

(Vea también: Petro habló de un supuesto plan para asesinarlo o tumbarlo del poder; dio fecha)

Y es que el primer mandatario desató una ola de reacciones, luego de que en el encuentro nacional de medios alternativos, comunitarios y digitales ‘Uniendo voces’, el cual se llevó a cabo en Armenia, lanzara varios comentarios contra Elon Musk, las redes sociales y más.

Por ejemplo, señaló que el dueño de X (antes Twitter) podría cerrarle su cuenta en cualquier momento y suspender su perfil. Incluso, lo tildó de “proclive a los nazis”.

“Ahora, donde yo me expreso, hay un señor proclive a los nazis, Elon Musk, o como se pronuncie. En cualquier momento él cierra mi cuenta y entonces la tesis de Pinochet, ‘silenciar antes de la barbarie’, se aplica”, dijo el presidente en el mencionado evento.

¿Qué dijo Luis Ernesto Gómez de Gustavo Petro?

Ante esta y otras afirmaciones, Gómez expresó su desilusión al expresar que la actitud del presidente, a quien apoyó para llegar al poder, no es la que esperaba.

“Debo reconocer que me entristece mucho que este experimento de alternancia democrática al que muchos apostamos […] esté sucumbiendo en medio de su personalidad conflictiva y errática”, escribió inicialmente el economista.

Pero allí no quedó todo, pues también insinuó que, quienes apoyan el proyecto de Gustavo Petro, merecen un líder mejor.

“Las ideas liberales y progresistas merecen un mejor líder”, agregó en su publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo