‘Lucho’ Díaz, de vuelta al Concejo de Bogotá; ya tomó posesión

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El exlustrabotas regresó al recinto esta semana pero no como concejal, sino como parte del equipo de trabajo del cabildante Álvaro Acevedo, del partido Liberal.

Eso confirmó el periodista Manuel Salazar en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de la toma de juramento de Díaz.

Llega al grupo de apoyo normativo del concejal @alvaroacevedole“, escribió el comunicador en parte del post de la grabación.

Cabe mencionar que ‘Lucho’ vuelve a su antigua casa laboral en medio de su popularidad por la novela que Caracol hizo basada en su vida.

El artículo continúa abajo

En el lanzamiento de dicha producción, llamada ‘La Gloria de Lucho’, Díaz le confirmó a Pulzo que no tenía tantas intenciones de volver a la política, sino de meterse al mundo artístico, pues incluso actúa en la novela. ¿Quién sabe si este nuevo trabajo en el Concejo lo haga cambiar de opinión?

Por ahora, aquí compartimos la escena de la posesión de Díaz, que fue concejal de Bogotá en el 2000.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo