Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La revista anunció este martes que el actual director de La FM "tendrá a su cargo la entrevista central en la edición impresa y la versión digital" cada 8 días.
Aunque su rol no sería el de opinador, Vélez llega a robustecer un equipo editorial liderado por Rodrigo Pardo y que tiene como principales insignias a María Jimena Duzán, Antonio Caballero, Daniel Samper Ospina, Salud Hernández y Daniel Coronell, que se mantuvo después de un amago de salida de ese medio este año.
En su cuenta de Twitter, el periodista celebró con orgullo el anuncio:
Dávila también le dio la bienvenida al equipo de Semana:
Hasta la medianoche de este martes, ninguno de los columnistas de Semana se había pronunciado al respecto en sus redes sociales. Tampoco Pardo ni el director general de ese medio, Alejandro Santos Rubino.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Sigue leyendo