Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Bomberos Cundinamarca se adelantó una inspección en la zona para confirmar que los restos hallazgos correspondían a los de la menor.
Tras 18 días de rastreos, recorridos y llamados desesperados de su familia, la desaparición de Valeria Afanador terminó en una noticia dolorosa para Cundinamarca. El cuerpo de la menor fue hallado en Cajicá, en una zona rural que ya había sido inspeccionada en varias oportunidades por organismos de socorro.
(Vea también: Este es el último video de Valeria Afanador con vida: hay movimiento inquietante)
El descubrimiento ocurrió en el camino que conduce a la entrada del sector La Fagua, a un costado del río Frío. De acuerdo con Bomberos Cundinamarca, todo comenzó cuando un ciudadano de la zona reportó a un guardia de seguridad privada la presencia de lo que parecía ser un cuerpo.
Posteriormente, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, junto a personal de Bomberos del departamento, adelantaron la inspección judicial en la ribera del río. La institución confirmó que el hallazgo correspondía a Valeria, aunque aún no se han precisado las circunstancias de su muerte ni cómo llegó hasta ese lugar.
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo