Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
La alcaldesa dijo a las industrias que tienen que respetar las restricciones de funcionamiento para así evitar que se llene el sistema de transporte público.
Claudia López lamentó que no se haya cumplido con el compromiso adquirido por las compañías para hacer trabajar a sus empleados en diferentes horarios y así evitar superar el 35 % de capacidad de los buses de Transmilenio y del SITP.
Así pues, anunció que desde este martes comenzarán las sanciones a las empresas que no cumplan con los horarios de ingreso.
“A quienes no cumplan ese horario, nos vamos a ver en la penosa necesidad de suspenderles el certificado de autorización [para operar] y no van a poder trabajar”.
La mandataria no se quedó ahí y agregó que, si se desborda Transmilenio, se van a suspender todos los permisos de operación que el Distrito ha dado hasta ahora, es decir, más de 38.000.
También descartó completamente un posible toque de queda en las zonas que están en alerta naranja en la capital.
Eso sí, pidió a los habitantes de estos sectores que cumplan con las medidas tomadas para frenar la expansión de la COVID-19.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo