Localidad de Kennedy ya es la que tiene más casos de coronavirus en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Este viernes superó a la de Suba en el registro por localidades que lleva la alcaldía de Bogotá con el número de infectados detectados.

Bogotá llegó a 2.068 casos de coronavirus este 24 de abril, cifra que representa el 42 % del total en Colombia, que es de 4.881.

En la página web que la alcaldía de Bogotá dispuso para que los ciudadanos se enteren día a día de cómo evoluciona el coronavirus en la ciudad se presentó una novedad en la gráfica que discrimina el número de contagiados por localidades: la de Kennedy pasó al primer lugar con 287 infectados, superando a la de Suba, que ahora está segunda con 285. 

Triste historia de niños que quedaron huérfanos porque COVID-19 les arrebató a sus papás

Detrás de esas dos localidades hay otras dos que también están por encima de los 200 casos de coronavirus en su territorio: la de Usaquén, con 258, y la de Engativá, con 240.

La diferencia entre esas primeras cuatro localidades y las demás es considerable. El quinto lugar en el listado es para Bosa, que tiene 119 casos de coronavirus confirmados. Chapinero, Teusaquillo y Fontibón siguen en la lista, con 117, 117 y 116 casos, respectivamente.

Un dato preocupante para Bogotá es que en el 68 % de los casos de coronavirus todavía no se sabe de qué manera contrajeron el virus. 

En la capital del país han muerto 79 personas por el virus COVID-19. La tasa de mortalidad en la ciudad está en el 3,8 %.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Sigue leyendo