Venezolano fue asesinado por conductor al intentar limpiar el vidrio de su camioneta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-10 09:29:27

El hecho de intolerancia se presentó en Medellín luego de que el dueño del vehículo discutiera con el joven por tocar su carro sin su permiso.

Según detalló Blu Radio, la agresión contra el extranjero sucedió en el sector conocido como Barrio Triste de la capital antioqueña cuando el joven identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años de edad, intentó limpiar el vidrio panorámico de una camioneta Toyota de color blanco sin la autorización del dueño.

El conductor, un hombre de 50 años sin identificar comenzó a discutir con el venezolano cuando de un momento a otro sacó un arma de fuego y le disparó al extranjero. 

Testigos del hecho les aseguraron a las autoridades que el limpiavidrios amenazó con un arma cortopunzante al conductor al percatarse que este tenía una pistola.

Tras disparar, el sujeto intentó darse a la fuga, pero varias personas que presenciaron el hecho lo persiguieron en sus carros hasta alcanzarlo y cerrarle el paso.

Hasta el sitio llegó la Policía de Medellín para detener al sujeto y realizar la respectiva investigación. El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana confirmó a Blu Radio que el hombre tenía los papeles del arma en regla.

Además, el uniformado cuestionó estas situaciones e invitó a la ciudadanía a tomarse las cosas con calma. “Estamos rayando en un nivel en donde ya la intolerancia sobrepasa los límites. Es importante que la gente entienda que para nosotros es muy difícil tratar de controlar este delito cuando la gente no es capaz de soportar su mismo genio. Aquí les pedimos nuevamente a todas las personas que se controlen, que respiren profundo, cuenten hasta diez si es necesario, pero eviten estos tipos de problemas”, aseveró el coronel.

Hasta el momento se desconoce si el conductor deberá pasar por algún proceso judicial.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo