Liberaron a niño de 7 años que había sido secuestrado por el 'Clan del Golfo'

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Cristopher había sido retenido por el grupo armado luego del asesinato de su tío en Antioquia y según se supo, su estado de salud es favorable.

Cristopher, el niño de siete años que al parecer fue retenido por el ‘Clan del Golfo’ en Betulia (Antioquia) luego del asesinato de su tío, fue liberado.

(Lea también: Capturan a hombre que transportaba media tonelada de marihuana con destino a Medellín)


Los hechos los confirmó el gobernador, Aníbal Gaviria, quien precisó que el parte de salud del menor que estaba secuestrado es positivo y que en el momento recibe atención psicológica.

“Fruto de la presión ejercida por la fuerza pública y el rechazo ciudadano, fue liberado Cristofer. Su condición preliminar es positiva y tienen apoyo sicológico, él y su familia”, expresó el mandatario, luego de precisar que avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

(Lea también: Aparece video del momento en que falsos policías secuestran a comerciante en Bogotá)

Aunque el reporte de esta autoridad departamental no incluyó más detalles, ha trascendido que el menor se encuentra con algunos de sus familiares en Urrao, de donde es oriundo. Allí, al parecer, fue entregado por los armados que lo retuvieron.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Sigue leyendo