Economía
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Maira Umbarila, familiar de un reconocido veterinario de Arauca, fue puesta en libertad pero se desconoce si en el transcurso del día se habría pagado por ello.
Y es que las autoridades confirmaron que el plagio tenía fines extorsivos, pues se habrían hecho llamadas pidiendo dinero por su liberación, según informó RCN Radio.
Ese medio confirmó que se trataba de la esposa y la hija del médico Fabián Cuéllar, abducidas en el sector de Betoyes, en Tame, Arauca.
La noche de este lunes, el comandante de Policía de Arauca, coronel Fredy Pérez, dijo a la emisora que ambas fueron liberadas y ya se encontraban en su hogar.
Secuestran a joven madre y a su bebé de tres meses en Tame (Arauca) |
Asimismo, detalló que ambas habían sido bajadas del vehículo en el que viajaban junto a Cuéllar, a quien dejaron amordazado antes de llamarlo para pedir rescate económico por su pareja y su bebé.
Arauca viene siendo escenario de batalla entre las guerrillas del Eln y las disidencias de las Farc, así como de múltiples bandas criminales y de narcotraficantes que aprovechan la deficiente presencia del Estado en la frontera con Venezuela, y la presunta connivencia del régimen de Nicolás Maduro, para imponer su ley.
RCN también detalla que en ese mismo departamento, en otra vereda de Tame también fue secuestrado un hombre identificado como Claudio Armel Eregua, padre de dos hijos que trabajaba en el campo.
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo