Líder social amenazado tras denunciar situación en Bojayá se reunirá con Duque 

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Eso informó el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, en entrevista con Blu Radio, luego de reunirse con Leyner Palacios este fin de semana en Chocó.

Ceballos aseguró en la emisora que el encuentro entre Palacios y el presidente Iván Duque se celebrará este miércoles.

No obstante, esa reunión no será en las áreas de Chocó afectadas por el incremento de grupos paramilitares y del Elnsino que el líder social tendrá que llegar a la Casa de Nariño, según lo dicho por el Comisionado de Paz en la frecuencia radial.

En sus declaraciones, el funcionario también se refirió a las amenazas en contra de Palacios, y agregó que él “ya tiene fortalecido su esquema de seguridad”.

"Llegaron unos bandidos muertos de hambre”: Zapateiro, por amenaza paramilitar en Bojayá

Cabe mencionar que el Comisionado estuvo este fin de semana en Chocó llevando ayuda humanitaria, pocos días después de que el Gobierno además anunciara que una de las poblaciones de ese departamento más afectadas por los problemas de seguridad, Bojayá, tendrá una base militar.

Lo de la ayuda fue mencionado en la cuenta de Twitter del funcionario, donde también compartieron una imagen de su encuentro con el líder social, y replicaron otras tomas relacionadas que subió Blu, como se puede ver a continuación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Nación

Jean fue asesinado en noche de velitas por pedirle a un vecino que no hiciera disparos al aire

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Sigue leyendo