Embajada de Estados Unidos les cancelará las visas a 2.000 colombianos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El argumento del gobierno del país norteamericano es que el permiso se tramitó con documentos falsos. Incluso, ya fueron detenidas 3 personas responsables.

Dos hombres y una mujer serían los responsables del trámite de ese número de visas, las cuales ya fueron identificadas por la Embajada estadounidense.

Según CM&, estos sujetos les cobraban hasta un millón de pesos y les decían a los solicitantes que los criterios de la Embajada exigían demostrar ingresos económicos más altos.

“Para ello, les ofrecían alterar los soportes y otros papeles que garantizarían su aprobación”, señala ese mismo noticiero.

Tras el hallazgo, funcionarios y expertos de la Embajada y de la Agencia de Seguridad Nacional revisan por estos días la documentación de al menos 2.000 visas para proceder a cancelarlas. Además, deportarán a quienes estén en Estados Unidos con dichas visas.

CM& agrega que los capturados podrían ser procesados por tráfico de migrantes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Sigue leyendo