Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Por razones de seguridad y logística, el confeso asesino de Yuliana Andrea Samboní conocerá su condena por medio de su abogado.
La condena se conocerá este miércoles en los Juzgados de Paloquemao (Bogotá), 115 días después del crimen.
A diferencia de ocasiones anteriores, Uribe Noguera permanecerá en la cárcel La Picota y no acudirá a esta audiencia “ni siquiera vía teleconferencia”, según confirma Blu Radio.
El pasado 4 de diciembre, Uribe Noguera secuestró, violó y asesinó a la pequeña en el oriente de Bogotá, y 15 días después aceptó los cargos de feminicidio, secuestro y acceso carnal agravados.
La Fiscalía, en su escrito de acusación, solicitó la máxima pena de 60 años contra el arquitecto.
“Que sean los 60 años justos y que no tenga ningún beneficio porque entonces de qué valdrían las pruebas que tiene la fiscalía, ¿para darle unos 20 o 30 años? No, no vale la pena”, manifestó Juvencio Samboní, padre de Yuliana, a Noticias Caracol.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Sigue leyendo