Criminales intentaron robarse la pesada campana de una iglesia, pero los pillaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioSegún los residentes de La Jagua de Ibirico, Cesar, los pillos esperaron a que llegara la noche para bajar el campanario que pesa aproximadamente 100 kilos.
A través de un video, los habitantes de La Jagua de Ibirico, Cesar, denunciaron que los delincuentes ya no “respetan ni la casa de Dios”.
En el clip, los ciudadanos contaron que desadaptados intentaron robar la campaña de la iglesia católica San Miguel Arcángel del municipio.
(Lea también: Menor murió a manos de ladrones que querían robar a su tío pero le dispararon a ella)
Según el relato de los querellantes, los delincuentes esperaron a que llegara la noche para bajar el campanario de la iglesia que pesa aproximadamente 100 kilos, pero fueron sorprendidos por el vigilante de la Alcaldía municipal, por lo que no pudieron completar su cometido.
(Vea también: Ladrones rompieron puerta y pared para llevarse una millonada en mercancía)
“Este es el colmo de los colmos. No hay ley, no hay nada en La Jagua. La plaza principal del municipio está sin electricidad, oscuro, estamos a la merced de los delincuentes. El campanario de la iglesia católica del municipio fue bajado de arriba de su puesto original. Esta campana pesa como 100 kilos. Se la iban a robar, gracias a Dios el vigilante de la Alcaldía se dio cuenta y alertó a la comunidad, y los ladrones se dieron a la fuga. La campana sagrada de la iglesia católica se la iban a robar”, manifestaron.
Ante esta evidente inseguridad que padece el municipio, los habitantes piden acciones por parte de las autoridades competentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo