Criminales intentaron robarse la pesada campana de una iglesia, pero los pillaron

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Según los residentes de La Jagua de Ibirico, Cesar, los pillos esperaron a que llegara la noche para bajar el campanario que pesa aproximadamente 100 kilos.

A través de un video, los habitantes de La Jagua de Ibirico, Cesar, denunciaron que los delincuentes ya no “respetan ni la casa de Dios”.

En el clip, los ciudadanos contaron que desadaptados intentaron robar la campaña de la iglesia católica San Miguel Arcángel del municipio.

(Lea también: Menor murió a manos de ladrones que querían robar a su tío pero le dispararon a ella)

Según el relato de los querellantes, los delincuentes esperaron a que llegara la noche para bajar el campanario de la iglesia que pesa aproximadamente 100 kilos, pero fueron sorprendidos por el vigilante de la Alcaldía municipal, por lo que no pudieron completar su cometido.

(Vea también: Ladrones rompieron puerta y pared para llevarse una millonada en mercancía)

“Este es el colmo de los colmos. No hay ley, no hay nada en La Jagua. La plaza principal del municipio está sin electricidad, oscuro, estamos a la merced de los delincuentes. El campanario de la iglesia católica del municipio fue bajado de arriba de su puesto original. Esta campana pesa como 100 kilos. Se la iban a robar, gracias a Dios el vigilante de la Alcaldía se dio cuenta y alertó a la comunidad, y los ladrones se dieron a la fuga. La campana sagrada de la iglesia católica se la iban a robar”, manifestaron.

Ante esta evidente inseguridad que padece el municipio, los habitantes piden acciones por parte de las autoridades competentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo