Ladrones se le robaron el carro y la mascota a un hombre en Cundinamarca

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Dos hombres en medio de una carretera de Cundinamarca pincharon el vehículo, intimidaron al conductor, lo amordazaron y lo dejaron en un matorral abandonado.

Mauricio Cabrera, un comerciante Bogotano fue víctima de la delincuencia en la vía Melgar – Fusagasugá.

En diálogo con Q’HUBO, aliado de Pulzo, la familia del afectado señaló que el hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el ciudadano tenía la intención de regresar a Bogotá, luego de visitar Icononzo (Cundinamarca), donde tiene unos negocios y una casa.

(Lea también: Puente festivo en Bogotá estuvo empapado por más de 30 emergencias por lluvias)

Al parecer, los delincuentes le tiraron tachuelas en la carretera para que la llanta se pinchara.

“Cuando estaba guardando la llanta en el baúl, dos hombres con arma de fuego en mano lo interceptaron. Le dijeron palabras de grueso calibre, le quitaron el celular, la billetera y las llaves del carro. Lo amarraron, amordazaron y tiraron en una zona verde”, contaron.

Como pudo, minutos después el hombre se desamarró y caminó hasta una fábrica, donde un guarda de seguridad le prestó el celular para llamar a la familia y a la Policía.

(Vea también: Robaron exclusiva joyería en menos de un minuto; se llevaron más de 70 millones de pesos)

Lo que más nos duele, es que los ladrones se llevaron la perra, una Pastor Alemán que teníamos hace cinco años. Ella estaba acostada en la silla de atrás”, lamentaron.

Si usted sabe o conoce del paradero del vehículo Nissan Versa, de placa MKV-422, los documentos de Mauricio Cabrera o su mascota, por favor llamar al número 301 7227787.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Nación

[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Sigue leyendo