Ladrones se le robaron el carro y la mascota a un hombre en Cundinamarca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioDos hombres en medio de una carretera de Cundinamarca pincharon el vehículo, intimidaron al conductor, lo amordazaron y lo dejaron en un matorral abandonado.
Mauricio Cabrera, un comerciante Bogotano fue víctima de la delincuencia en la vía Melgar – Fusagasugá.
En diálogo con Q’HUBO, aliado de Pulzo, la familia del afectado señaló que el hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el ciudadano tenía la intención de regresar a Bogotá, luego de visitar Icononzo (Cundinamarca), donde tiene unos negocios y una casa.
(Lea también: Puente festivo en Bogotá estuvo empapado por más de 30 emergencias por lluvias)
Al parecer, los delincuentes le tiraron tachuelas en la carretera para que la llanta se pinchara.
“Cuando estaba guardando la llanta en el baúl, dos hombres con arma de fuego en mano lo interceptaron. Le dijeron palabras de grueso calibre, le quitaron el celular, la billetera y las llaves del carro. Lo amarraron, amordazaron y tiraron en una zona verde”, contaron.
Como pudo, minutos después el hombre se desamarró y caminó hasta una fábrica, donde un guarda de seguridad le prestó el celular para llamar a la familia y a la Policía.
(Vea también: Robaron exclusiva joyería en menos de un minuto; se llevaron más de 70 millones de pesos)
“Lo que más nos duele, es que los ladrones se llevaron la perra, una Pastor Alemán que teníamos hace cinco años. Ella estaba acostada en la silla de atrás”, lamentaron.
Si usted sabe o conoce del paradero del vehículo Nissan Versa, de placa MKV-422, los documentos de Mauricio Cabrera o su mascota, por favor llamar al número 301 7227787.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Escándalo en la Fiscalía por concurso de 4.000 cargos que terminó en sospechosos embarazos
Economía
Nuevo encontronazo entre los Frisby de Colombia y España: sacaron duros comunicados
Bogotá
Visitado centro comercial de Bogotá ofrecerá transporte gratis hasta el aeropuerto
Loterías
Lotería del Cauca: resultado último sorteo 10 de mayo de 2025
Nación
Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Medellín
Muestran último video en público de suegra de 'Pipe' Calderón, asesinada en Medellín
Economía
Transformación de atractivo (y peligroso) negocio en Colombia; cifras son asombrosas
Novelas y TV
Filtran audio de Marcelo Cezán y habrá mano dura por matoneo a Karina en 'LCDLF'
Sigue leyendo