Ladrones se llevaron millonario botín en un robo a banco en el Cesar; no hubo heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioSegún las autoridades, los delincuentes ingresaron e intimidaron con las armas a los empleados de la entidad para sacar el dinero de las cajas registradoras.
Dos hombres armados cometieron el hurto de alrededor de 14 millones de pesos en el banco Agrario del municipio de El Copey, Cesar.
(Vea también: Mechoneada, amenazada y robada: mujer vivió pesadilla al retirar dinero de un cajero)
El asalto sucedió a las 9:00 de la mañana del martes cuando la entidad financiera ya tenía sus puertas abiertas al público.
Según las autoridades, los delincuentes ingresaron e intimidaron con las armas a los empleados de la entidad para retirar el dinero de las cajas registradoras.
“Las cámaras de seguridad existen en varios sectores e igualmente la policía judicial está siendo las investigaciones respectivas junto a los demás organismos de competencia para ver si se da pronto una captura frente al hecho y resarcir el daño que se ha generado”, manifestó Francisco Meza, alcalde del municipio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Economía
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Bogotá
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
Nación
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Entretenimiento
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
Sigue leyendo