Ojo, conductores: ladrones instalan trampas para llevarse su moto y golpearlo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEn las últimas horas se conoció la técnica que están usando los delincuentes en un reconocido sector de Valledupar, Cesar. Acá, los detalles.
A través de redes sociales, varios ciudadanos han denunciado una nueva modalidad de hurto de motocicletas en la glorieta ‘El Obelisco’, de Valledupar.
(Lea también: Amenazan a joven al que le ‘gemelearon’ placa de moto; lo confunden con peligroso ladrón)
La técnica consiste en cruzar y templar una guaya sobre la vía y así, cuando las víctimas pasan por el lugar, por la tensión del alambre de acero caen al suelo y los delincuentes aprovechan para robar el vehículo, tema que en 2022 batió nueva marca.
“Roban sin importar lo que le pueda pasar a la integridad de esta, huyendo luego por la acequia de Mercabastos”, denunció un usuario en Twitter. Un reciente caso con esta nueva modalidad se conoció la mañana de este lunes 15 de mayo, cuando una mujer resultó herida en su rostro luego de que le atravesaran una guaya.
(Vea también: [Video] Delincuentes robaron a 2 mujeres que iban en un carro; eran 3 y se fueron en moto)
En días pasados el diario EL PILÓN reportó otras modalidades de robo que se registran en los barrios de la ciudad. Los delincuentes se llevan las motocicletas estacionadas en las terrazas de las viviendas, arrastrándolas con otra moto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo