Conductores dejaron sus carros parqueados en la calle y ladrones se los desocuparon
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLos dueños de los vehículos entraron a un restaurante en Ibagué y dejaron los carros en la calle, cuando regresaron no encontraron sus pertenencias personales.
Los dueños de dos carros, vivieron una auténtica pesadilla este fin de semana en Ibagué, luego de ser blanco de los amigos de lo ajeno, quienes están aprovechando la más mínima oportunidad para hacer de las suyas.
Un millonario robo tuvo lugar en una de las calles más populares de la Capital Musical para ir a comer.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, las víctimas dejaron sus carros estacionados en la calle 28 entre carreras Sexta y Octava, zona conocida por agrupar numerosos restaurantes y sitios de comidas rápidas.
(Lea también:‘Shakira’ fue robada en Ibagué: familia busca a mascota y ofrece recompensa)
Luego, entraron a uno de los restaurantes y fue en ese momento que los delincuentes vieron su oportunidad. Abrieron los carros y extrajeron varios objetos de valor entre ellos radios, computadores de los carros, plantas y otros objetos.
Cuando los dueños salieron, se encontraron con la angustiante escena y de inmediato contactaron a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes llegaron al punto con unidades de la Seccional de Investigación Criminal. Por ahora y con la ayuda de cámaras de seguridad, trabajan por esclarecer el robo.
(Vea también: Taxista robó celular y al escapar atropelló a una señora y su hija, que iban en moto)
Ante la situación se lanzó una recomendación para dejar los vehículos en parqueaderos y no en las calles.
Si no hay parqueaderos cerca, lo ideal sería que no pierda el carro de vista o considere y buscar un sitio seguro donde dejarlo aunque eso signifique caminar un poco.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Bogotá
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo