Ladrones que atracaron a bomberos y golpearon a mascota de la estación cometieron error
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitio2 hombres armados llegaron hasta la subestación de Bello y atracaron a los que allí se encontraban. Los criminales dejaron caer los celuares hurtados.
Dos hombres con armas de fuego llegaron a la subestación de bomberos de Bello ubicada en el barrio París e intimidaron y hurtaron a dos oficiales que allí se encontraban, quitándoles sus dos celulares.
(Lea también: Murió bombero que intentó apagar incendio forestal y quedó atrapado entre las llamas)
Según lo señaló el secretario de seguridad de este municipio, José Rolando Serrano, los delincuentes salieron huyendo de la zona con tanta premura que no alcanzaron a percatarse de que los celulares se les cayeron pocos metros después de haber abandonado la estación.
“Los bomberos empiezan a perseguirlos y alertan al cuadrante de policía que se encontraba allí por lo que a los delincuentes se les caen los celulares, que fueron recuperados de inmediato, infortunadamente los delincuentes lograron escapar”, indicó el funcionario.
(Vea también: Rescataron a perro que quedó atrapado en alcantarilla destapada; estaba jugando y cayó)
Finalmente, el cuerpo de bomberos del municipio también informó que en medio de está situación los asaltantes habrían golpeado a la mascota de la estación, pero afortunadamente, el perro no presenta heridas de gravedad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo