Otro restaurante en Bogotá es asaltado; robaron a los clientes y golpearon a la dueña

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-13 01:41:14

Los ladrones amenazaron a los trabajadores, se llevaron dinero de las ventas y pertenencias de los clientes.

Un restaurante familiar fue victima de la delincuencia que azota Bogotá, cuando un grupo de asaltantes entró al lugar y se llevó dinero y pertenencias de 15 personas que se encontraban en el establecimiento.

De acuerdo con Sara, propietaria del negocio, al lugar ingresaron 6 personas con armas de fuego y cuchillos. Los asaltantes amenazaron a los clientes y golpearon a la mujer, según declaró a Caracol Radio.

“Mi mamá estaba en una silla, por que ella trabaja ahí con nosotros y la amenazaron, le quitaron una cadena que tenía, amenazaron a los clientes, 5 de los ladrones entraron y el otro se quedó afuera”, afirmó la dueña del establecimiento.

Un vecino del sector llamó a la Policía luego de escuchar gritos pero al momento de llegada de los uniformados, los ladrones ya habían huido.

El lugar, que funciona hace 3 años, está ubicado en el barrio Galerías de la localidad de Teusaquillo.

Este es un caso más que se suma a la lista de establecimientos de alimentos asaltados en los últimos días. Antes, 3 robos masivos se presentaron en restaurantes del Parque de la 93 y Cedritos.

Según indicadores, el delito de robo a personas ha sido el que más ha crecido en la capital en el último año. Se espera que la alcaldía tome acciones efectivas para combatir la delincuencia en la ciudad, la cual se encuentra disparada.  

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro

Sigue leyendo