Ladrón se puso a llorar al ver que la Policía lo cogió: "Yo solo iba de parrillero"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn intento de asalto en el barrio El Líbano, al suroriente de Santa Marta, desató una persecución y enfrentamiento con la Policía.
Según dio a conocer ÚltimaHoraMagdalena, dos hombres en moto habrían intentado robar a una persona que se movilizaba en un vehículo. Sin embargo, su plan fracasó cuando la víctima reaccionó, logrando que los presuntos delincuentes cayeran de la motocicleta.
(Vea también: Noche de pesadilla en Antioquia: hubo balacera, persecución y ladrones quedaron heridos)
Al intentar retomar su huida, los sospechosos se encontraron de frente con una patrulla de la Policía que, alertada sobre lo ocurrido, les siguió el rastro. La persecución culminó en una zona rural del sector, donde uno de los hombres fue detenido, mientras el otro logró escapar.
El capturado, quien inicialmente habría intentado resistirse, sorprendió a los uniformados al romper en llanto tras ser reducido, justificándose al afirmar: “Yo solo iba de parrillero”.
Las autoridades continúan la búsqueda del segundo sospechoso y avanzan en la investigación para determinar su responsabilidad en otros delitos en la zona.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo