Capturaron a joven que agredió a varios policías para evitar ser detenido por robo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Según las autoridades, el hombre habría intentado robar una moto en el barrio Fray Joaquín y a ver a las autoridades su reacción fue atacar a los uniformados.

Reinel Andrés Cárdenas, de 21 años, fue capturado por la Policía Nacional por presuntamente agredir con piedras a unos uniformados que lo abordaron en el municipio de La Paz, Cesar.

Según las autoridades, el joven habría intentado robar una motocicleta en el barrio Fray Joaquín, pero al notar la presencia de las autoridades decidió emprender la huida. 

(Lea también: Tres jugadores del Once Caldas fueron capturados por la Policía; los acusan de extorsión)

“Ingresa (el joven) a una residencia donde posteriormente sale con un arma cortopuzante”, revelaron las autoridades.

Los agentes tararon de controlar la situación, pero el joven empezó a lanzar objetos contundentes para evitar ser capturados.

(Vea también: A la cárcel, hombre que asesinó a su pareja en sur de Bogotá)

“El joven intenta arremeter contra la integridad física de todos los policías lanzando piedras y tratando de lastimarlos”, acotó la Policía Nacional.

No obstante, Reinel Cárdenas fue detenido por el delito de violencia contra servidor público y dejado a disposición de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo