Presunto ladrón fue asesinado en el centro de Medellín con el arma con el que iba a robar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioA un centro asistencial del centro de Medellín llegó en la medianoche del jueves 9 de febrero un joven herido gravemente con arma blanca que después falleció.
A un centro asistencial del centro de Medellín llegó en la medianoche del jueves 9 de febrero un joven herido gravemente con arma blanca que minutos después falleció.
(Vea también: “Siento que volví a nacer”: Iván Calderón habla luego de ganarle la batalla a la muerte)
El hombre, que tenía entre 25 y 30 años de edad, al parecer iba a cometer un hurto con un arma blanca en el barrio San Diego, comuna 10, cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo despojaron del arma y lo hirieron en varias ocasiones, en la cabeza, tórax y extremidades.
Sobre este homicidio, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC – señaló que “la víctima presuntamente se encontraba cometiendo un hurto y fue abordado por varias personas que se percatan del hecho, quienes lo golpean y lo agreden con la misma arma con la que estaría cometiendo el hurto”.
El mayor Henry Jaramillo, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que está verificando con los uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quiénes fueron los responsables de atacar mortalmente al presunto ladrón.
(Lea también: Capturan a hombre señalado de embestir y acabar con la vida de una ciclista)
El cadáver del hombre, de tez blanca y contextura delgada, sin más rasgos distintivos, fue trasladado a Medicina Legal y hasta ahora no ha sido reclamado por parte de ningún familiar.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Nación
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo