Ladrón embolató a la empleada de un local y le desocupó la caja registradora

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Según el dueño del establecimiento, con engaños el sujeto hizo que la mujer dejara la caja abierta para él sacar el dinero del producido del día.

El propietario de un negocio de comidas rápidas situado en el barrio El Tunal, de Ibagué, denuncio que un hombre le hizo el famoso ‘cambiazo’ a su empleada.

En diálogo con Q’HUBO, el emprendedor lamentó el actuar del sujeto, pues embolató a la cajera y se le llevó casi todo el efectivo que había en la caja.

(Lea también: Pillo en moto fue a robar celular a ciudadano y en fuga se dio con patrulla de la Policía)

“Eran las 6:50 de la tarde. El negocio estaba solo. El hombre abrió la nevera y sacó un jugo grande. Le pasó un billete de 50 mil pesos a la empleada y cuando ella le iba a dar el cambio, le dijo que tenía sencillo. Hizo el amague de que le pasaba el sencillo, pero no lo hizo. Ella le devolvió el billete de 50 mil, más las vueltas y más plata”, contó el ciudadano.

Agregó: “Son personas muy hábiles, saben muy bien cómo engañar. Tiene una labia increíble. Todo el tiempo la muchacha tuvo la caja abierta, él le hablaba, la embobó y terminó metiendo las manos a la caja y casi la desocupa. Comparto la imagen para que las personas lo conozcan y tengan cuidado. No es justo que hagan eso”.

(Vea también: Pillos atracaron estación de gasolina: fingieron ser clientes para llevarse el dinero)

Ante esta situación, el comerciante también expresó que espera que las autoridades investiguen y den con el ladrón que hace de las suyas en la ciudad.

Cabe resaltar que la inseguridad en Ibagué es una preocupación de todos los ciudadanos, ya que a diarios se presentan casos de hurtos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo