Mundo
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
El hecho se presentó en la carrera 110 con calle 72, del barrio Villa Amalia, en la localidad de Engativá (Bogotá).
Allí, el ladrón entró a una vivienda y se robó un televisor, según Noticias Caracol.
Inmediatamente, los ciudadanos que se percataron del hurto decidieron seguir al delincuente e intentaron lincharlo, añadió RCN La Radio.
Sin embargo, cuando los habitantes atacaban al ladrón este logró zafarse, sacó un revólver y le disparó a dos miembros de la comunidad, señaló el noticiero.
También le puede interesar:
Los dos heridos fueron trasladados a un centro médico, pero el de 50 años falleció y el otro sigue hospitalizado ya que una bala le impactó la cadera, según el informativo.
Mientras tanto, el ladrón y homicida huyó, por lo que la Policía lo están buscando por medio de las cámaras de seguridad de la zona.
Además, las autoridades abrieron una investigación sobre el robo y asesinato, y pidieron a la comunidad no hacer “justicia por su cuenta”, indicó el coronel Dairo Hernández, de la Policía de Bogotá, publicó la emisora.
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo