Exministro Fernando Londoño se lanzó como ‘youtuber’: ¿destronará a Sebastián Villalobos?

Mientras el joven Villalobos tiene un estilo desparpajado, Londoño en su primer video lució acartonado.

 
YouTube.

(Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión).

Y es que más allá de su postura ante la cámara, con corbata, rígido y en un viejo sillón, la primera apuesta del exministro en YouTube, como era de esperarse, fue criticar la política y economía de Colombia, al presidente Santos, las Farc y al comunismo, desde la orilla uribista.

La forma en que Londoño expresó sus opiniones no es lo único que no podría competir al mismo nivel de reconocidos ‘youtubers’ como Villalobos, pues mientras ellos se lanzan al ruedo frescos y en escenarios descomplicados, el exministro se acerca más al viejo programa ‘El pasado en presente’ con Abelardo Forero Benavides.

Aun así, el discurso uribista de Londoño, en su primer video publicado en YouTube el fin de semana, lleva más de 150 mil reproducciones.

Contrario a todo eso, cuando Villalobos se lanzó como ‘youtuber’ lo hizo con un tema mucho más ligero: ‘Los nerd y las mujeres son raras’, que a la fecha lleva casi un millón de reproducciones (desde 2011).

También le puede interesar:

Sin embargo, esa no ha sido la grabación más conocida de Villalobos. Una de las más polémicas fue cuando reveló que tenía dos mamás y defendía la adopción de parejas homosexuales, aunque en su canal también hay otras decenas en las, por ejemplo, deja ver cómo lo maquilla su hermano, cómo inició su historia en YouTube, habla de ladrones y otras cosas cotidianas.

Pero, ¿de dónde sale comparar a Londoño con Villalobos?, se pueden preguntar los lectores. Fue el portal Las2Orillas el que rotuló al exministro como ‘youtuber’. Por eso, es irresistible hacer el contraste.

Este es el video del estreno de Londoño y enseguida aparece uno de los que Villalobos ha compartido en su canal de YouTube: ¿usted qué opina?

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: