Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La congresista tocó el tema en un jocoso diálogo con el periodista Daniel Samper, al que le dijo qué otros políticos podrían abrir cuenta en esa red social.
Daniel Samper le propuso a Katerine Miranda que publicará imágenes sensuales en OnlyFans para que gane dinero y pueda contratar a un buen abogado en caso de que Karen Abudinén, exministra de las TIC, la llegue a denunciar por los señalamientos que hizo la representante en el escándalo de los 70.000 millones de pesos perdidos por esa cartera.
“Yo nunca en mi vida me he desnudado”, fue la primera reacción de la militante del Partido Verde frente a la idea que el reportero le dio.
Sin embargo, Samper insistió sugiriéndole que hiciera destapes artísticos, como los del expresidente Álvaro Uribe Vélez cuando se bañó en el río Guatapurí, en el Cesar.
Pero se volvió a negar: “No, Uribe tiene más que mostrar que yo”.
En consecuencia, el periodista le pidió a Miranda que siguiera los pasos de Yidis Medina, excongresista que apareció en Soho, y de Antanas Mockus, referente de los verdes.
“Todo el país sabe que yo habló a calzón quitado, pero hasta ahí… No puedo competir con la cola de Mockus”, replicó la representante.
El reportero no se rindió y finalmente logró que la congresista contemplara la posibilidad de entrar a esa red social.
“Más que convencerme a mí, tienen que convencer a mi mamá y a mi abuela para que me dejen”, apuntó Miranda a modo de requisito.
Aunque también confesó tener cierto temor de hacerlo por asuntos de seguridad: “Me abudinean la cuenta”.
Por último, Samper le indicó que las ganancias que tendrá serán tantas, que “podrá contratar a Abelardo de la Aspriella”.
Sin embargo, la representante cerró el tema con una nueva pulla a la exministra de las TIC: “Por qué no le decimos a Karen Abudinén que abra una cuenta en OnlyFans a ver si así recuperamos los 70.000 millones de pesos”.
En video, las palabras de la representante (minuto 9:36):
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo