Virales
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo informó el periodista de W Radio Félix de Bedout, quien citó una columna que tocaba el tema y que fue escrita por Héctor Abad Faciolince.
Abad Faciolince, que contó la historia a medias en su columna de El Espectador, solo dijo que el vergonzoso episodio le había ocurrido a un expresidente.
El escritor contó que a un exmandatario lo habían bajado de un avión de Avianca que iba desde Canadá hacia Colombia.
El columnista agregó que al expresidente le dijeron crudamente que su esposa sí podía abordar el vuelo, pero que el veto era solamente hacia él y por eso debía esperar otro avión.
(Vea también: Santos apareció en foto junto al presidente de Ucrania y lo aconsejó sobre la paz).
“Poco después el avión despega llevándose el equipaje de los dos, pero la pareja es dejada en tierra. Ya es media noche, las salas VIP están cerradas y los esposos amanecen en dos sillas del aeropuerto”, indicó Abad Faciolince en El Espectador.
Aunque el escritor no dio nombres, este lunes Félix de Bedout resolvió el enigma y contó que el exmandatario que fue humillado en un aeropuerto de Canadá era Santos.
“Tengo el nombre del expresidente: Juan Manuel Santos. Él es el expresidente al que le pasó eso. El vuelo iba de Canadá a Bogotá”, añadió el periodista de W Radio.
De Bedout señaló que “varias fuentes” se lo confirmaron y que el incidente se dio hace algunas semanas, antes de la segunda vuelta presidencial.
Tanto el periodista como el escritor estuvieron de acuerdo con datos como la desinformación y la falta de explicaciones que sufrió el expresidente luego de ser bajado del avión. A pesar de sacar el tema a la luz, ni Abad Faciolince ni De Bedout aclararon los motivos por los que Santos fue vetado.
El periodista de W Radio señaló que Santos finalmente pudo abordar un vuelo, al otro día, pero que esa noche la pasó durmiendo en una silla de aeropuerto.
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro
Sigue leyendo